Programa de Formación en Coaching Sistémico

coaching1«Programa de Formación en Coaching Sistémico»

Se brindará a los participantes el conocimiento teórico-práctico de los métodos interdisciplinarios orientados a dirigir, instruir, asistir, orientar y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir metas o de desarrollar habilidades específicas.

Asimismo, el participante asimilará los métodos para autodirigirse, instruirse y entrenarse para optimizar su desempeño personal en todos los ámbitos.

 

Dirigido a:

Interesados en formarse como Coach / Facilitador de procesos de aprendizaje y transformación, para asistir y orientar a personas y equipos en sus logros personales y profesionales.

Personas que quieran desarrollar las competencias del Coaching Sistémico para mejorar su propia performance, tanto a nivel personal como profesional o empresarial.

Dueños de empresas que deseen desarrollar competencias de coaching sistémico para mejorar sus habilidades de liderazgo y crear equipos de alta performance en sus empresas.

Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes de Areas, Líderes de Proyectos, Coordinadores, Entrenadores, Educadores, Comunicadores Sociales, Gente que lidera equipos de trabajo y/o estudio, que deseen desarrollar competencias de coaching sistémico para mejorar sus actividades de liderazgo y crear relaciones altamente eficaces con sus clientes / alumnos / empleados / equipos / pacientes. etc.

 

Desarrollo del Programa (Estratificación por niveles):

 

coaching2

;