Institucional

Bases y Condiciones

 

Practitioner y Master en Programación Neurolingüística.-

 

PRIMER NIVEL DE FORMACIÓN: PRACTITIONER

 

REQUISITO PARA OBTENER CERTIFICADO DE ASISTENCIA:

Asistencia a clase del 75%

Curso abonado en su totalidad.

 

REQUISITO PARA OBTENER DIPLOMA:

 Asistencia a clase del 75%

Curso abonado en su totalidad.

El alumnado será evaluado por un equipo de Instructores que observarán tanto sus habilidades técnicas como su forma de interactuar en grupo.

En cualquier caso entre unas asistencias entre el 75 y el 100% el alumno puede solicitar Certificado de Asistencia.

 

SEGUNDO NIVEL DE FORMACIÓN: MASTER

 Asistencia a clase del 75%

Curso abonado en su totalidad.

Para realizar el Modelado (TRABAJO FINAL DE EVALUACION DE MASTER) se deberá contar con el 75% de asistencia al curso y haber aprobado la evaluación escrita. Por tratarse de partes del modelo de la PNL que un Master Practitioner debe manejar, los alumnos deberán haber cursado o recuperado los contenidos inherentes a la formación antes de poder presentar sus trabajos de modelado final:

Quienes no hayan aprobado el proceso de Certificación de Practitioner pueden cursar el Master y obtendrán un Certificado de Asistencia en Master Practitioner.

Aquellos alumnos que hayan obtenido el Diploma en Practitioner, al aprobar el Modelado y habiendo cumplido con el resto de los requisitos necesarios para certificar Master, Obtendrán el Diploma en Master Practitioner.

 

TITULACIÓN INTERNACIONAL

 Una vez aprobadas las evaluaciones que establece la Escuela, usted podrá solicitar el Título emitido por A.I.P (Association for Integrative Psychology) y/o IN-NLP (International Association of NLP – Institutes). Este diploma tiene un costo en Dólares Estadounidenses establecido por el Southern Institute of NLP más gastos de envío.

 

La Escuela se reserva el derecho de admisión y permanencia.

 

;