Marketing y Venta de Inmuebles en Internet

Marketing y Venta de Inmuebles en Internet

A realizarse el día Lunes 11 de Junio de 2012 de 18:10 a 22:00 Hs.

Conocer las técnicas de comunicación más eficaces para interesar potenciales compradores y alcanzar los objetivos de venta.

Generar y trasmitir publicaciones de alto impacto que generen interés y se traduzcan en señales de compra por parte de los clientes.

Reforzar el profesionalismo inmobiliario en Internet. Formación de criterios, métodos y procedimientos para la publicación exitosa de las propiedades.

 


Objetivos:

1.Conocer las técnicas de comunicación más eficaces para interesar potenciales compradores y alcanzar los objetivos de venta.

2. Generar y trasmitir publicaciones de alto impacto que generen interés y se traduzcan en señales de compra por parte de los clientes.

3. Reforzar el profesionalismo inmobiliario en Internet. Formación de criterios, métodos y procedimientos para la publicación exitosa de las propiedades.

 

Desarrollo del Programa:

1. Conocer el medio: Internet como principal medio de promoción y venta de inmuebles en la actualidad.

El 95 % de las personas que buscan comprar o alquilar inmuebles empiezan por Internet. Desde el punto de vista de quien propone la oferta inmobiliaria se plantean los siguientes interrogantes: Cómo llegar eficazmente a los potenciales clientes, Quienes son, que buscan, que desean saber, qué quieren leer, que desean «ver», cómo lograr entender sus expectativas y por sobre todo cómo lograr la mejor publicación de la oferta. – Se desarrollará cada paso

 

Internet es un medio de venta el cual hay que primero descubrir, analizar y entender para obtener resultados y ser efectivos en nuestras promociones de venta.


2. Conocer el perfil del cliente.

El cliente que visita la web con intención de compra: Necesidades implícitas y explícitas, manejo de la información.

 

Cómo «filtra», «compara» y «comparte» la información para tomar la decisión de compra.
 

3. Relevamiento y venta profesional de propiedades.

Información relevante de las propiedades. Reflejar el profesionalismo inmobiliario de la empresa en Internet. Informar a través de textos, fotos, planos y videos. El «miedo al robo», exclusividades, el propietario. Costos y tendencias que implica Internet.


4. Inteligencia al publicar y vender en internet.

Las propiedades en todos los medios a través de Internet. Enlaces directos a sus propiedades. La importancia de procesar los Datos estadísticos. Tácticas y Estrategias.

 

5. Cómo Evitar errores frecuentes en publicaciones y elección de medios

Tácticas y Estrategias. Pasos a seguir y principales errores a ser evitados.

6. Ronda de preguntas al Expositor.

 

 

solicitud

 

;