«Entrenamiento Profundo» para Segundo Nivel en P.N.L.

Curso: The N.L.P Deep Master Program

«The N.L.P Deep Master Program»

The » NLP Deep Master Program «, tiene por objetivo que el asistente al Segundo Nivel en PNL trabaje la fusión e integración de corrientes sistémicas y estratégicas, aplicables a situaciones complejas que requieren abordajes desde diferentes corrientes las cuales serán aplicadas por el master según la conveniencia del caso (Terapia Racional Emotiva – Herramental de Gestalt – Corriente sistémica – Análisis lógico – Transaccional y Herramientas avanzadas de Programación Neurolingüística). La elección de la corriente o utilización simultánea de varias corrientes, requiere del Master, el dominio de los diferentes sistemas y modelos de comunicación.

 

 


Corrientes para el Desarrollo del Programa:

 

«TRE» (Terapia Racional Emotiva):

Tiene por objeto corregir distorciones cognitivas que afectan los mecanismos de interpretación y modificar adecuadamente el sistema de creencias, valoraciones, comportamientos y conductas.

Herramental de Gestalt:

Abordaje de la corriente Gestáltica sobre las acciones inconclusas (situaciones no resueltas que se conservan en la memoria). Concepción del campo perceptual e identificar la estructuración de «figura (foco) y fondo (resto del campo)» – «Introyección: (El todo; Es mas que la suma de las partes)» Trabajo sobre la autenticidad, experiencing y focusing para obtención de objetivos desde otros ángulos. Trabajo sobre aceptación incondicional

Sistémica:

Trabajo sobre «Cambio de Paradigmas»: Teoría de la Causalidad Circular dinámica (Cómo ocurre lo que ocurre) -Trabajo sobre «Secuencias» : (Cuando el como es mas importante que el porqué). Procesos Circulares simples y complejos. Afectación del lenguaje. Tratamiento especial de «Constelaciones»

Análisis Lógico-Transaccional:

Análisis estructural del modelo de comunicación Estímulo – Respuesta: Análisis estructural, Análisis Transaccional, Análisis de los Juegos, Análisis del guión de vida. Revisión de la Posición Existencial Personal y evaluación de posibles cambios. Introducción de los niveles neurológicos de Robert Dilts y su vinculación con el análisis transaccional.

Up-Grade Programación Neurolinguística:

Estrategias Nivel Avanzado

Graves – Teoría de la Espiral Dinámica y Teoría de los cuadrantes

Dilts «Neurological Level Training».

Modelado Avanzado.

Trabajos con Psicogeografía y Terapia de Línea de Tiempo. Grilla de Foulkner y Dilts

;