Curso: Segundo Nivel en Programación Neurolingüística (P.N.L) Turno Matutino

PNL «Segundo Nivel en Programación Neurolinguística» Turno Matutino

Inicia: Jueves 4 de Abril de 2013 de 9:30 a 12:30 Hs.

 

Objetivos del Programa

 

Profundizar en las prácticas adquiridas en el Primer Nivel y adquirir nuevas técnicas de avanzada de la PNL , para que pueda desempeñarse tanto en las funciones de asesoría como de consultoría, asistiendo a PERSONAS , hacia el desarrollo de sus fortalezas en lugar de sus debilidades posibilitando de esa manera que pueda proyectarse y lograr sus aspiraciones, personales y/o laborales, y a EMPRESAS, hacia la consecución de sus objetivos, a nivel de recursos humanos, negociación, ventas, resolución de conflictos, etc.

Contribuir en el desarrollo personal del individuo para que éste se constituya en el hacedor de su propio destino.

Capacitar en el estudio y abordaje de los elementos constitutivos de la personalidad del ser humano para poder generar cambios transformadores, en uno mismo y en los otros a quienes se asista.

Facultar en el estudio , desarrollo y aplicación del modelado, para que el alumno asimile aquellas destrezas observables en otras personas, generando de esta manera un mayor evolución de su personalidad.

PNL «Segundo Nivel en Programación Neurolinguística» Turno Matutino

Inicia: Jueves 4 de Abril de 2013 de 9:30 a 12:30 Hs.

 

 

 

Objetivos del Programa

 

Profundizar en las prácticas adquiridas en el Primer Nivel y adquirir nuevas técnicas de avanzada de la PNL , para que pueda desempeñarse tanto en las funciones de asesoría como de consultoría, asistiendo a PERSONAS , hacia el desarrollo de sus fortalezas en lugar de sus debilidades posibilitando de esa manera que pueda proyectarse y lograr sus aspiraciones, personales y/o laborales, y a EMPRESAS, hacia la consecución de sus objetivos, a nivel de recursos humanos, negociación, ventas, resolución de conflictos, etc.

Contribuir en el desarrollo personal del individuo para que éste se constituya en el hacedor de su propio destino.

Capacitar en el estudio y abordaje de los elementos constitutivos de la personalidad del ser humano para poder generar cambios transformadores, en uno mismo y en los otros a quienes se asista.

Facultar en el estudio , desarrollo y aplicación del modelado, para que el alumno asimile aquellas destrezas observables en otras personas, generando de esta manera un mayor evolución de su personalidad.

 

Métodos de Enseñanza:

 

Mediante capacitación profunda e interactiva se llega, a partir de una base teórica sólida y mucha práctica, a comprender y aprehender los procesos neurolingüísticos en que nuestra mente procesa la información que recibe, desde su estructura más superficial:- el lenguaje (verbal y no verbal), hasta la más profunda, que son los valores, criterios y creencias, que se han construido desde el principio de nuestra existencia y que determinan su comportamiento.

 

Objetivos (Ampliación):

 

  • En el Primer Nivel, Ud. adquirió un nivel de comunicación desde la excelencia, a poder identificar y ampliar sus mapas mentales, a flexibilizarse y aceptar otros modelos mentales . Ahora, es el momento de un nuevo desafío: avanzar aún más, profundizando sus conocimientos en un entrenamiento avanzado, para obtener, a través de los Filtros, MetaProgramas y Creencias, un conocimiento más profundo tanto de sí mismo y como de los otros, transformando las limitaciones en opciones y oportunidades.
  • Aprender a modelar la excelencia humana a través de la técnica de Modelado. Es decir incorporar aquellas cualidades detectadas en otras personas y se consideran importantes tener para obtener mejores logros.
  • Lograr un sentido más amplio de dirección personal y profesional: explorando las creencias, las metas y cómo se puede ser eficaz cumpliéndolas, integrándolas con la dirección global de la propia vida.
  • Mayor precisión al dirigir a los demás: el procesar subjetivo (sentidos y submodalidades) puede ser influenciado mediante el lenguaje y comunicación no verbal.
  • Habilidades más desarrolladas de dirigir la experiencia subjetiva garantiza que los clientes a quienes se asista , sigan las instrucciones impartidas y mejoren la eficacia al liberarles para hacer los cambios que ellos quieren. Mayor precisión al dirigirse a uno mismo/a: Descubrir cómo dirigir el propio pensar para mejorar la motivación y conseguir que las cosas funcionen.
  • Profundizar en las técnicas de comunicación : conocer el «doble vínculo» y como destrabarlo.
  • Lograr alinear los diferentes niveles del ser para favorecer el desarrollo continuo.
  • Aprender a determinar en qué área se produce un conflicto y como resolverlo.- (Allanar el camino del problema a la solución)
  • Aprender a asesorar, orientar, y dirigir mediante la participación de ambos hemisferios cerebrales para poder desplazarse desde la razón al trance hipnótico, del conflicto a la solución.

 

Programa Segundo Nivel en Programación Neurolingüística:

 

Las posiciones perceptuales.

 

Coalineamiento de los niveles lógicos.

 

Creencias, valores, criterios.

 

  • Los conformadores del mapa mental.
  • Los grandes grupos: poder , limitación, significado.

 

 Cambio de creencias.

 

  • Modelos orales ingeniosos.
  • Estrategia de Walt Disney, Robert Dilts.

 

 Doble vínculo o doble mensaje.

 

Técnicas de resolución de conflictos.

 

  • Cambio del pensamiento polar.

 

Metaprogramas: Simples y Complejos.

 

  •  Qué son, En qué inciden, Cómo distinguirlos. Repercusión de los metaprogramas en la comunicación.

 

 Reimportar:

 

  • Modificación de emociones generadas por acontecimiento pasado significativo.

 

Aproximación a la hipnosis Ericksoniana.

 

Terapéutica de Familia:

 

  • Aplicación técnica de PNL con familias.

 

Terapéutica de Pareja:

 

  • Aplicación técnica de PNL con parejas.

 

Terapia de Alineamiento:

 

  • Técnica individual.

 

Creencias y Familia.

 

Transformación esencial.

 

Modelado.

 

Inicia:Jueves 4 de Abril de 2013
Finaliza: Jueves 19 de Diciembre de 2013
Modalidad: Regular
Días de Dictado: Jueves – Matutino – 9.30 a 12.30 hs.
Horas del Programa:

111 horas cátedra – 39 horas de práctica: Total 150 hs.
Único Instituto avalado y con Certificación de A.I.P, I.C.I & N.L.P- I.N para Uruguay.
9 Cuotas mensuales de $2300 (Pesos Uruguayos)

solicitud

;