Técnicas de marketing Personal y Relaciones Públicas.

Técnicas de Marketing Personal y Relaciones Públicas.

A realizarse los días Jueves 6 y Jueves 13 de Diciembre de 2012 de 18:30 a 21:30 Hs.

 

Descubrir las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas sobre nuestras propias características personales, y aprender a obtener el máximo de ventaja de esta información.

 

Así como también, se busca adquirir las herramientas necesarias en las Relaciones Públicas, con técnicas que permitan un desenvolvimiento fluido y creciente de las relaciones interpersonales

Técnicas de Marketing Personal y Relaciones Públicas.

A realizarse los días Jueves 6 y Jueves 13 de Diciembre de 2012 de 18:30 a 21:30 Hs.

 

Descubrir las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas sobre nuestras propias características personales, y aprender a obtener el máximo de ventaja de esta información.

Así como también, se busca adquirir las herramientas necesarias en las Relaciones Públicas, con técnicas que permitan un desenvolvimiento fluido y creciente de las relaciones interpersonales

Temario Detallado:

 

Manejo eficaz del Lenguaje verbal y no verbal

 

– Los ojos como fuente de información. Lectura correcta del mensaje visual en la comunicación.

– Concordancia con las palabras.

– Tonos de voz en la comunicación.

– Características de los sistemas representacionales (visual-auditivo-kinestésico).

– Detectar congruencias e incongruencias entre lo que se dice y lo que no se dice.

– Postura corporal. Posturas correctas generan mensajes correctos, posturas erróneas mensajes incorrectos. Las interpretaciones.

– Lenguaje gestual para trasmitir lo que queremos decir y detectar lo que nos quieren decir.

 

El poder personal

 

– Qué es.

 – Cómo gestionarlo.

– Influencia y uso del nombre personal.

– Cómo clarificar objetivos  y elaborar estrategias precisas que faciliten dirección a las propias acciones.

– Conocer los factores que influyen en la toma de decisiones.

– Estrategia de Robert Dilts – Disney para objetivos.

 

Entender para que nos entiendan.

 

– Modelo de la comunicación.

– Filtros de la información y decodificación correcta.

– Mapas mentales: comprender desde qué punto el interlocutor transmite su propia realidad.

Desarrollo de la agudeza perceptiva.

 

– Aprender a observar a los otros. Técnicas de calibración. Enteder e interpretar los cambios fisiológicos del interlocutor.

– Detección de submodalidades: para comprender la comunicación del otro y captar correctamente el mensaje. Que me quieren decir? Que quiero y conviene decir?

 

Rapport: (Entrar en «sintonía» con el interlocutor)

 

–  Aprender de la intuición.

 –  Sintonía en las relaciones, desde lo no verbal a lo verbal.

–  Generar el espacio «nosotros».

–  Manejo de las distancias de interrelación – Territorios y zonas.

 

Marcos de acuerdo – desacuerdo

 

– Cómo decir lo que hay que decir preservando el vínculo.

– Como recepcionar el mensaje del interlocutor sin involucrarse emocionalmente para un efectivo manejo de la relación con el cliente (interno/externo).

 – Uso del Aikido verbal

Ronda de preguntas.

Expone: Ps. Celina Sasiaín.

 

Master trainer en P.N.L & master trainer Coach, NLP- IN & ICI, Berlin- Germany.
Trainer of neuro linguistic programing, , AIP , Hawai & Canada.
Entrenadora en PNL .
Master practitioner en PNL.

Desde el año 1998 trabaja en la aplicación de la Programación Neuro Lingüística, tanto en el asesoramiento individual como institucional.-
Desde el año 2003 brindando capacitación permanente en forma privada y empresarial ,en ANEP, Administración Nacional de Educación pública, CEPA, Centro de enseñanza de prevención de accidentes, SILER S.A., Transportes tenerife S.A., Movistar Uruguay, Frigorífico Centenario, CONAPROLE, Henil Coltirey, ISUSA. Facilitadora en Constelaciones Familiares y Organizacionales.
Especialista en análisis transaccional.

 

Informes e Inscripciones:

A realizarse los días: Jueves 6 y Jueves 13 de Diciembre de 2012 de 18.30 a 21.30 hs
(coffee break 20:00 Hs)
Entrega de certificados al finalizar la actividad

 

Inversión :
Arancel por cada plaza:$ urug. (exento de impuestos)

Arancel especial 3 o más plazas:$ urug. (exento de impuestos)

Inscripciones generales:
1200
          1000
Inversión especial por cancelación anticipada hasta el Viernes 30 noviembre de 2012
1000
800

Cada 4 participantes el 5º podrá gozar de una beca sin costo.
Salón del evento: Mentoring Escuela de P.N.L & Coaching –
Ciudadela 1432 esc 302

  solicitud

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