Fidelización de Clientes: Habilidades Diversificadas

emarketing-fidelidadFidelización de Clientes: Habilidades Diversificadas

 

Estrategias para Retener, Fidelizar y Atraer nuevos clientes.

Nuevas Herramientas de Relacionamiento, optimizando las acciones tradicionales con técnicas de última generación a nivel global.

 

 

Estrategias de Relacionamiento Multitarget:

Estrategias para Retener, Fidelizar y Atraer nuevos clientes.

Nuevas Herramientas de Relacionamiento, optimizando las acciones tradicionales con técnicas de última generación a nivel global.

La verdadera fidelización se logra generando vínculos, porque es a través de ellos que se alcanza el verdadero compromiso.

Sólo conociendo en profundidad nuestros clientes podemos satisfacer sus necesidades.

Las Inteligencias múltiples nos permiten desarrollar matrices comportamentales, con las que sorprendemos a nuestro público, ofreciendo lo que realmente buscan.

Generemos relaciones a medida de cada cliente.

Las experiencias personalizadas son la forma más sofisticada de comunicar emociones.

Capitalizar las Inteligencias Múltiples, es la mejor forma de Alcanzar Mejores y Mayores Resultados.

Las nuevas realidades exigen adecuarnos a una demanda de complejidad y desafíos crecientes, dónde debemos negociar con verdadera innovación frente a canales y consumidores plenamente consientes de su “Poder de Compra”

 

 Unidades Temáticas:

 

Definición y fundamento teórico.

Procesos Psicobiológicos de Motivación y Estimulación.

Principales Beneficios.

Primera Fase de Planificación – Gestión interna.

Segunda Fase de Planificación – Gestión externa.

Desarrollo de Matriz para microsegmentación a medida.

Simulación de información relevable.

Cronograma a aplicar.

Herramientas de apoyo.

Monitoreos de Control.

Simulación de Matriz ponderada midiendo niveles de Relacionamiento.

Resultados Históricos en más de 200 campañas – Latinoamérica

Claves para el éxito de la implementación.

Misión y Visión