Linkedin para Empresas, Profesionales y Negocios.

Linkedin para Empresas, Profesionales y Negocios.

A realizarse el día:
Jueves 7 de Febrero de 2013 de 18:30 a 22:00 Hs.

 

¿Como aprovechar al máximo los beneficios y ventajas que ofrece la red social profesional Linkedin para buscar activamente trabajo o nuevos proyectos?
¿Como ampliar tus contactos profesionales?
¿Como hacer networking?

 Linkedin para Empresas, Profesionales y Negocios.

A realizarse el día:
Jueves 7 de Febrero de 2013 de 18:30 a 22:00 Hs.

 

 

 

¿Como aprovechar al máximo los beneficios y ventajas que ofrece la red social profesional Linkedin para buscar activamente trabajo o nuevos proyectos?
¿Como ampliar tus contactos profesionales?
¿Como hacer networking?

Objetivos:

• Conocer Linkedin y sus beneficios para Empresas y Profesionales.

• Aprender los fundamentos y manejo de esta red social. 

• Crear y desarrollar un perfil profesional (CV online) y de empresa.

• Conseguir contactos.

Dirigido a:

A todas aquellas personas o empresas que necesiten hacer networking, recursos humanos, ampliar la red de contactos profesionales, encontrar socios para proyectos, mejorar su imagen, darle valor a su marca y aprender de otros de su mismo sector.

Temario Detallado:

 

• Introducción a Linkedin.  
 
• Perfil profesional y de empresa: creación y configuración.  
 
• Creación y participación en grupos de discusión.
 
• Cómo localizar grupos de interés.    
 
• Búsqueda de contactos.
 
• Creación y búsqueda de ofertas de empleo.
 
Expone: Dinah Spitalnik Konforti.
 
 

Supervisión del Departamento de Marketing.  Responsable de la comunicación y fidelización de clientes.
Desarrollo de sitios web, publicaciones técnicas, investigaciones de mercado, Especialista en publicaciones institucionales de gran porte, memorias, catálogos, brochures, campañas publicitarias.
Organización de eventos.  Cursos de Capacitación.
Planificación estratégica y planes de marketing.
Asesoramiento en gestión, marketing, publicidad, optimización en compras comercialización y comunicaciones con los clientes. 
Especialista en negociación y comercio exterior.
Interpretación bilingüe en ruedas de negocios internacionales.
Especialista en Iosearcher, Investigación de mercados y oportunidades online.
Investigadora sobre las tendencias en la aplicación de las redes sociales como parte de la estrategia de las empresas.
Community Manager para empresas de plaza y del exterior
Asesora en el desarrollo de marketing en Redes Sociales y Medios Digitales
Optica Lux.- Gerente de Marketing.
Responsable de la comunicación en medios digitales y tradicionales.
 
Informes e Inscripciones:
 
A realizarse el día: Jueves 7 de Febrero de 2013 de 18:30 a 22:00 hs
(Coffee Break 20:00 Hs)
Entrega de Certificados al Finalizar la actividad
Inversión: $700 por Plaza (pesos uruguayos) –
Cada 3 participantes $600 por plaza.
Institución educativa exenta de impuestos.
Salòn del evento: Mentoring Comunicación en Desarrollo –
Ciudadela 1432 esc 302
Teléfono: 2900-2227.
 
 solicitud
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