Desarrollo de Habilidades Directivas para Equipos de Trabajo

Mentoring Seminario: Desarrollo de Habilidades Directivas en los Equipos de TrabajoDesarrollo de Habilidades Directivas para Equipos de Trabajo

 

La exposición – taller aporta herramientas para la selección del equipo óptimo, profesionalización de su coordinación y minimización de riesgos de fracaso en su desarrollo. Orientación para la alta gerencia, manejo de personal y liderazgo en todas sus formas. Estrategias de óptimo desempeño como integrante o líder de equipo.

Temario Detallado:

Si tuviera que seleccionar a miembros para su equipo, ¿a quién elegiría? ¿A los que tienen cabal conocimiento del área? o ¿a los que son responsables, comprometidos y cumplen con su palabra?…
La expresión que muchos han elegido para demostrar eficiencia y eficacia en su trabajo es: “…nosotros trabajamos en equipo…” ¿Tendrán plena conciencia de lo que esto significa?
Es común que esta expresión diste notoriamente de lo que en esencia es y por ello consideramos de valor, exponer, conceptualizar y desarrollar un modelo al respecto. Pretendemos que este aporte los lleve a concientización y a través de ello minimizar los posibles errores que puedan acontecer en su proceso de desarrollo. Empoderaremos a los participantes con herramientas y valores tanto en su calidad de participante como líder de “equipo”.

 

Temas a Desarrollarse:

 

Alineación conceptual

Comunicación Grupo- Equipo

Tipología y variables de optimización selectiva

Resolución de conflictos

Modelo de intervención como coordinadores de equipo

;